La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Seis muertos en Sinaloa en las últimas 12 horas

Culiacán, Sinaloa.- Durante la madrugada y transcurso de este día, en diferenetes puntos del estado de Sinaloa han sido asesinadas, por arma de fuego, seis personas en las últimas 12 horas.

La violencia en esta entidad sigue en aumento; los primeros hechos violentos se registraron durante la noche del jueves, cuando fueron asesinados en Culiacán un comerciante que se opuso a ser asaltado y una persona que lo acompañaba afuera de su casa.

En otro evento, aproximadamente a las 07:00 de esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven, en las inmediaciones del dique La Primavera, al sur de la ciudad.

Por otra parte, ya casi al medio día, en la colonia 21 de marzo, desconocidos asesinados a balazos aun joven y su novia que se encontraban a bordo de una camioneta y que no fueron identificados. En ninguno de estos casos se han realizado detenciones de presunto responsables.

Con información de El Sol de México.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba