Semefo realiza autopsia a los 17 ejecutados en Jalisco

Guadalajara, México.- Las autopsias a los 17 cuerpos localizados la mañana de ayer en el Municipio de Tizapán están siendo practicadas en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, hasta hoy, las necropsias han revelado que las víctimas fallecieron a causa de heridas de proyectil de arma de fuego.

Indicaron que los cadáveres presentan golpes en varias partes del cuerpo; las víctimas son hombres de entre 20 y 50 años de edad.

Hasta las 12:00 horas de este lunes, ningún familiar había acudido a reclamar a alguna de las víctimas.

Los cuerpos de las 17 personas fueron encontrados alrededor de las 10:00 horas del pasado domingo a altura del kilómetro 38 de la Carretera Guadalajara-Morelia, en Tizapán, cerca de los límites con Michoacán.

En el sitio no fue hallado ningún mensaje de la delincuencia organizada, por lo que el multihomicidio no ha sido atribuido a algún grupo de delincuentes.

A decir de oficiales de Tizapán, en la zona donde se dio el hallazgo hay una disputa entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación y Los Caballeros Templarios.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Sep, 2012 a las 11:22 am •
Comentarios para : Semefo realiza autopsia a los 17 ejecutados en Jalisco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

autopsia de jenny rivera, videos autopsias semefo, videos de autopsias, autopcias jalisco, autopsia en el semefo, autopsias semefo, Paginas para ver videos autopcias de mujeres, videos de como les hacen la autopsia en los semefos, www autopciasde mujer ver video,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.