La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Semidesnudos encuentran los cadáveres de una pareja; presumen crimen pasional

Tlalmanalco, Estado de México.-  Molidos a golpes fueron encontrados abandonados en medio de un parque ecológico, en este municipio, los cadáveres de un hombre y una mujer de entre 35 y 45 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que por la saña con que actuaron el o los presuntos homicidas y debido a que la mujer estaba casi desnuda, no descartaron que esta pareja haya sido privada de la vida en una venganza de tipo pasional.

Los cadáveres de estas dos personas, hasta el momento desconocidas, fueron encontrados minutos después del mediodía del domingo, abandonados en medio de un parque Ecológico, en la comunidad de San Juan Atzacualoya, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por la zona, al percatarse que escondidos entre unos arbustos del parque se encontraban tirados un hombre y una mujer, que al parecer ya estaban muertos, pues no se movían, de inmediato dieron parte a la policía.

Más tarde, cuando elementos de la CES arribaron al lugar y practicaron una revisión confirmaron que la pareja ya estaba muerta, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público (MP) para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que los occisos quedaron casi juntos y que ambos presentaban brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza, y al parecer éstos fueron las causas por la que murieron, pues a simple vista no se les apreciaron heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo.

El representante social dijo que el hombre era de entre 35 y 40 años de edad y que vestía una playera amarilla, short negro y tenía enredado en la cabeza un pantalón de color gris que al parecer era de él.

La mujer, añadió el MP, era de entre 40 y 45 años de edad y únicamente vestía una blusa blanca, situación que hace pensar que la pareja fue sorprendida en pleno idilio por el marido, el amante o el novio de la dama, quien preso de la ira y de los celos pudo haberlos privado de la vida en una venganza de tipo pasional, presunción que ya es investigada por elementos de la Policía Ministerial, quienes confiaron poder aclarar una vez que los occisos sean identificados y de que inicien y concluyan con los trabajos policiacos.

En tanto, por este hecho el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!