Señora detenida por robar mercancía en abarrotera

Xalapa, Veracruz.-( Foto de Enrique Villalba), Una señora fue detenida la tarde de este martes, por elementos de la PIXBT, tras ser señalado de robo de mercancía en la abarrotera “La Granja”.

De acuerdo al parte informativo la encargada de la abarrotera ” La Granja “, ubicada en Poeta Jesús Díaz, Yizett Romano Venegas de 25 años de edad, solicitó el auxilio de la policía ya que tenían detenida una señora que fue sorprendida saliendo de la tienda con mercancía sin haber hecho el pago.

Al llegar los elementos policiacos a la abarrotera Romano Vengas, les entregó a la señora Juna Aguilar Cortes de 38 años de edad, vecina de la calle Flores Magon sin número del poblado El Castillo.

La acusada fue sorprendida sacando mercancía diversa de la abarrotera, sin haber hecho el pago correspondiente en caja, por tal motivo fue puesta a disposición del Ministerio Público.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Mar, 2011 a las 11:11 pm •
Comentarios para : Señora detenida por robar mercancía en abarrotera

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.