La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sentenciado por incesto

Angel Gil Castillo, quien durante años abusó de su propia hija hasta embarazarla, deberá purgar 6 años en prisión

Durante varios años el depravado Angel Gil Castillo de 46 años de edad, émulo de Lot, quien mantenía relaciones sexuales con su propia familia para mantener su descendencia pura en la época de Sodoma y Gomorra, fue sentenciado ayer por el Juez Tercero Penal, Lic. José Jesús Rivero Patrón.

Al momento de ser llamado detrás de las rejillas de prácticas del Juzgado Tercero por el Actuario David Chiklín Kao para notificarle la sentencia de 6 años de prisión como socialmente responsable del delito de incesto, el violador se cubrió el rostro con su gorra y pedía que no le tomaran fotografías.

Inicialmente el Ministerio Público lo consignó por los delitos de violación, violación equiparada y corrupción de menores e incapaces. El Juez reclasificó el delito al de incesto.

El individuo durante varios años estuvo sosteniendo relaciones sexuales con su propia hija, quien actualmente cuenta con 25 años y con quien procreó una niña que tiene ahora 8 años de edad y que registró con su apellido y el de su esposa para tratar de ocultar sus deleznables acciones.

En la denuncia de la joven agraviada, presentada en fecha del 11 de marzo del 2009, se expone que desde que tenía 5 años su padre comenzó a abusar de ella, al cumplir los 7 fue la primera vez que la violó y a partir de esa vez los ataques fueron continuos, hasta que a los 14 la dejó embarazada.

Su madre en un principio ignoraba lo que le pasaba y al notar su embarazo amenazada por su padre dijo que un compañero de la escuela era el padre de su bebé.

Pero cuando su niña tenía la edad de 3 años, su madre entró a su cuarto y encontró a su padre con ella en el acto sexual y a pesar de lo anterior, su madre en lugar de apoyarla, permitió que continuaran los abusos e incluso ya dormían los tres juntos en la misma cama.

Al paso de los años se sintió asqueada y se fue a vivir con una tía de Tecoh a Mérida y al enterarse ella de los bestiales abusos, la acompañó a presentar la denuncia correspondiente y el desgraciado violador incestuoso fue detenido y ayer condenado a 6 años de prisión, multa de 180 días de salario equivalente a los 9 mil 351 pesos, se le priva del derecho de familia y se le condena al pago de 12 mil pesos por concepto de reparación del daño moral causado a su hija.

La sanción corporal comenzará a correr a partir del primero de abril del 2010, fecha en que aparece fue privado de la libertad.

(Armando Gamboa Romero)

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba