La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Septuagenario mató a su joven esposa por infiel; luego la entierra en un lote baldío

Septuagenario mató a su joven esposa por infiel; luego la entierra en un lote baldíoFresnillo, Zacatecas.- Por una supuesta infidelidad, un anciano que vivía en unión libre con una mujer a la que le ganaba con 53 años, la mató de un golpe en el rostro tras discutir y posteriormente la sepultó en un predio baldío cerca de su domicilio, hechos ocurridos en la colonia Colinas del Río.

Se trata de Isidro Luna Ramos, de 76 años de edad, quien fue detenido por las autoridades como probable responsable de la muerte de quien respondía al nombre de María Magdalena Ramírez Quiroz, de 23 años, oriunda de Durango, la cual dejó en la orfandad dos menores de edad.

Al ser entrevistado por la Policía, Luna Ramos indicó que tenía tiempo viviendo en unión libre con María Magdalena; incluso pensaba darle sus apellidos a los hijos de la mujer y casarse con ella.

Narró que la mujer viajaba de manera frecuente a su estado natal, y él confiaba en ella, hasta que en días pasados recibió una fotografía y una carta en la que le decían que su pareja sentimental lo engañaba con otro hombre. En la imagen se veía a la mujer abrazada del supuesto amante.

Señaló a la Policía Ministerial que le reclamó a la mujer la infidelidad y comenzaron a discutir, ya que ella negó todo. Dijo que cuando le mostró la carta y la fotografía, María Magdalena enfureció y se le fue encima a golpes y él de un puñetazo la derribó y causó además que se golpeara en la cabeza.

Indicó que al ver que ya no se movía y que había muerto, tomó la determinación de sepultarla en un terreno cercano a su domicilio, y fue hasta el sábado 25 de junio cuando una llamada anónima alertó al sistema de emergencia 066 que en ese predio baldío se encontraba una mujer sepultada.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Preventiva quienes tras recorrer el predio se dieron cuenta de tierra suelta en donde al revisar descubrieron enterrado el cadáver de la mujer.

Momentos después Isidro Luna Ramos llegó al lugar y al ser interrogado confesó lo ocurrido, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba