La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sepultó en el patio de su casa a su novia de 16 años, pero asegura que él no la mató

Sepultó en el patio de su casa a su novia de 16 años, pero asegura que él no la matóRamos Arizpe, Coahuila.- Ayer un juez giró una orden de aprehensión contra Hugo César Ledezma Dávila, de 27 años de edad, quien se entregó a las autoridades el sábado pasado, cuando confesó que sepultó en el patio de su casa el cuerpo de Tania Karina, una joven de 16 años, desaparecida dos semanas atrás y quien, al parecer, era su pareja sentimental.

En la calle Lago Constanza, de la colonia Manantiales del Valle, del municipio de Ramos Arizpe, agentes del Ministerio Público y peritos continúan con las pesquisas, luego de que ese mismo sábado fue exhumado el cadáver de la menor en la parte trasera de la vivienda.

Los padres de la víctima dijeron que la joven había ido a una fiesta a la casa de Hugo César y no regresó; aseguraron que la buscaron durante 15 días y posteriormente hablaron con la madre de Hugo César para que les permitiera revisar el inmueble.

Fue hasta entonces que Ledezma Dávila confesó a su madre que la había sepultado y tapado la fosa con una losa de concreto; después se entregó a las autoridades.

Dijo a la policía que luego de la fiesta, él se quedó dormido y cuando despertó encontró el cuerpo de Tania en la sala; aseguró que la asesinaron unos amigos, aunque no sabía quién fue. Por miedo a ser culpado, explicó, enterró el cadáver. Cuando supo que los padres de la chica irían decidió decir la verdad.

Ese mismo sábado, tras casi siete horas de trabajo, el cuerpo de la menor fue desenterrado y trasladado al Servicio Médico Forense. El domingo, familiares y amigos despidieron a Tania en el panteón Parque Funeral Valle de Santo Cristo, donde exigieron justicia.

Sepultó en el patio de su casa a su novia de 16 años, pero asegura que él no la mató

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que ya citó a las personas que se encontraban en dicha reunión para deslindar responsabilidades.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!