La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Será un fin de semana caluroso en La Laguna

La Comisión Nacional del Agua (CNA) a través de la previsoría del tiempo dio a conocer que se registrará un fin de semana caluroso con temperaturas que alcanzarían los 40 grados centígrados como máximas y mínimas entre los 23 y 24 con posibilidades de lluvias y vientos ligeros.

Las lluvias que se presentaron generaron el calor humedo de este día.

Existe la posibilidad de que se registren precipitaciones como las que se presentaron durante la madrugada de este viernes que se trató de típicas aisladas o puntuales, se le llama así cuando fue en una parte muy limitada.

Para a esta noche, se prevé un canal de baja presión extendido sobre el interior del país, favorecerá intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Nayarit y el Estado de México.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Sonora, Durango, Zacatecas, Sinaloa, Chihuahua, Jalisco, Colima, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Morelos y Ciudad de México.

Lluvias con intervalos de chubascos en Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro, y lluvias escasas o lloviznas en Baja California.

Zona de inestabilidad con potencial ciclónico localizada al suroeste de Michoacán y un canal de baja presión en el sureste del país, favorecerán intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Veracruz y Tabasco, intervalos de chubascos en Campeche y Yucatán y lluvia escasa en Quintana Roo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba