La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Serían ya 40 los muertos por accidente en Álamo, Veracruz

Xalapa, Ver.- Tras el accidente ocurrido hoy en la madrugada en la carretera Álamo-Azabache, en donde un tràiler impacto a un autobús, serían ya al menos 40 las personas que han fallecido, señalaron fuentes extraoficiales.

Entre las 4 y 5 de la mañana ocurrió el accidente carretero. El autobús, se dijo, salió de Coatzacoalcos con destino a Coahuila.

A la altura del municipio de ¿lamo ocurrió el percance. Al llegar las autoridades al lugar, levantaron 30 cadáveres y auxiliaron a 20 heridos, muchos de los cuales estaban muy graves.

El reporte actual es en el sentido de que otras 10 personas ya fallecieron.

El gobernador Javier Duarte ordeno que se preste toda la ayuda necesaria que el caso amerita y se traslado de Xalapa a Álamo.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

Busquedas para esta noticia: noticias alamo, fotos del accidente de alamo, fotos del accidente en alamo, imagenes del accidente de alamo, fotos de alamo veracruz, accidente autobus en alamo, accidente de autobus en alamo veracruz,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba