La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Show de Monster Truck también se presentó en Sonora (video)

Hermosillo, Sonora.- El espectáculo de los “Monster Truck” con el piloto Francisco Velásquez ya se había presentado en Sonora y al igual que en Chihuahua sin mayores medidas de seguridad para los asistentes, muestra un video que circula en Youtube.

De acuerdo al material en mención, las medidas de seguridad no son algo riguroso en ese tipo de eventos, toda vez que el evento, supuestamente realizado en la ciudad fronteriza de Agua Prieta, se presenta en un amplio terreno en el que en los alrededores se encuentran los asistentes.

En el vehículo de gigantescos neumáticos se aprecia la leyenda “Big Show” y se escucha a un narrador corear al nombre de “Panchito Velásquez”.

Se observa a la “troca” hacer su recorrido y pasar sobre una fila de vehículos chatarra, mientras que cerca de la unidad se ubican al menos dos fotógrafos.

En los alrededores se puede ver a gente a bordo de camionetas que observa el espectáculo. Se desconoce en qué fechase presentó el show en Agua Prieta. Lo que sí está confirmado es que no se presentó incidente alguno en esa ocasión.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!