La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Sí Xavi, la decisión ya fue tomada, te amo”

“Sí Xavi, la decisión ya fue tomada, te amo”Cancún, Quintana Roo.- Luego de asfixiar a sus dos pequeños hijos –y momentos antes de quitarse la vida–, Adriana escribió a su esposo la última nota de su vida: “Te amo Xavi”.

Fue la noche del pasado miércoles cuando la noticia estremeció a vecinos y ciudadanía en general: dos niños habían sido asesinados por su propia madre, quién después se suicidó, en el interior del departamento marcado con el número 8 del Edificio D, en la Supermanzana 260, Manzana 12, Lote 3.

Tras las primeras investigaciones se sabe que la madre, de nombre Adriana Hernández, de 32 años de edad, utilizó un par de bolsas negras para asfixiar a su hijo de dos años, y a su hija, quién recién había cumplido 8 años. Lo habría hecho durante el transcurso del pasado lunes 24 de abril.

Después, Adriana escribió una nota firmada con su nombre en la que se despedía de su esposo y padre de los menores: “Sí Xavi, la decisión ya fue tomada, te amo Xavi”.

Un día después de asesinar a sus hijos la mujer se colgó en la sala de su departamento.

Los motivos que llevaron a Adriana a terminar con su vida y la de sus dos hijos apuntan a un pleito que la tarde del pasado sábado tuvo con su esposo, el cual decidió irse de casa.

Y aunque es difícil aceptar el hecho de que una madre haya asesinado a sus hijos, las huellas de Adriana en las bolsas negras, la nota de despedida hacia su esposo y el haberse suicidado, resultan pruebas contundentes para que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado determiné que ella fue la responsable de tan atroz crimen.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!