Sicarios acribillan a Amadeo

SANTIAGO JAMILTEPEC.-A escasos 80 días que sicarios fuertemente armados asesinaran a dos de sus hijos en un atentado en su contra, Domitilo Carmona Reyes “Amadeo” fue asesinado a balazos la tarde de este viernes cuando se encontraba en un depósito de cerveza a orillas de la Carretera Federal 200, en la población de La Humedad, perteneciente a este municipio costero.
De acuerdo a versiones policiacas, el atentado ocurrió poco después de las 6 de la tarde, cuando Carmona Reyes se encontraba en un depósito de cerveza, lugar al que de pronto arribó una camioneta, cuyos ocupantes abrieron fuego contra Amadeo con sus rifles de alto poder.
Tras la agresión los sicarios huyeron del lugar, en tanto Domitilo Carmona Reyes fue auxiliado y trasladado al Hospital IMSS-oportunidades Jamiltepec, lugar donde más tarde falleció a consecuencia de los disparos recibidos en diferentes partes del cuerpo.
El primer atentado acabó con la vida de sus hijos
Al puro estilo del crimen organizado una familia fue asesinada con rifles de alto poder, cuando regresaba a su comunidad de origen, el saldo dos niños muertos y tres personas heridas, “sin pistas” de los agresores”.
El ataque ocurrió alrededor de las 21:35 del martes 26 de octubre, cuando el matrimonio compuesto por Honorina Vázquez Merino y Domitilo Carmona de Reyes regresaban a La Humedad, su comunidad de origen, a bordo de su vehículo Volkswagen Crossfox de color negro y sin placas de circulación, en compañía de su tres hijos de apenas ocho, cinco y un año, respectivamente.
De acuerdo a las declaraciones de la pareja, todo empezó a tan sólo dos minutos de salir de Santiago Jamiltepec, cuando circulaban sobre la carreta federal fueron alcanzados por una camioneta Voyager, al parecer de color roja o vino, cuyo conductor los fue persiguiendo a corta distancia y con las luces altas de su unidad y apenas al salir de la población, dicha unidad los rebasó.
Sin embargo, metros adelante, la Voyager detuvo intempestivamente su marcha y de ella descendieron al menos cinco sicarios y abrieron fuego contra la unidad en la que viajaba la familia.
En medio de la lluvia de balas, Domitilo salió de la unidad y corrió entre la maleza, de la misma manera Honorina Vázquez tomó entre sus brazos a su hijo de tan sólo un año y medio, logrando escapar y resultando únicamente con heridas leves; sin embargo, esa suerte no la corrieron los pequeños Jesús Jorcaef y Oldemar Amadeo, ambos de apellidos Carmona Vázquez de 5 y 8 años, pequeños que fueron alcanzados por la lluvia de balas.
Posteriormente, al lugar arribaron familiares de los agraviados, quienes trasladaron aún con vida a los menores al nosocomio de Jamiltepec, mismos que fallecieron minutos después.
En el lugar del incidente fueron encontrados decenas de cartuchos percutidos, todos de arma de fuego de grueso calibre, especialmente de AK 47, mejor conocido como cuerno de chivo y AR-15, tras el ataque los sicarios escaparon con dirección a Santiago Jamiltepec, pero sin dejar mayores huellas.
Finalmente cabe señalar que Domitilo Carmona Reyes mejor conocido en la comunidad como Amadeo y padre de los dos menores fallecidos, en años anteriores ya había sufrido este tipo de ataques del cual como en esta ocasión ha logrado salir ileso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Jan, 2011 a las 3:20 am •
Comentarios para : Sicarios acribillan a Amadeo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

yhs-mystartdefault, santiago jamiltepec noticias, jamiltepec oaxaca noticias, noticias de jamiltepec oaxaca, noticias santiago jamiltepec, noticias santiago jamiltepec oaxaca, muertes en jamiltepec, noticias jamiltepec oaxaca, noticias la humedad santiago jamiltepec oaxaca, sicarios de jamiltepec, videos de sicarios en jamiltepec, caen sicarios en jamiltepec oaxaca 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.