Sicarios asesinan a joven en Cañada Blanca

Monterrey, N.L.- Un presunto distribuidor de droga fue asesinado en el interior de su vivienda en la colonia Cañada Blanca, por tres sujetos que se hicieron pasar como clientes para poder ingresar a la vivienda.

Al parecer los ejecutores que fueron descritos como “Vaqueros”, pertenecían a un grupo contrario, por lo cual decidieron acabar con su competencia.

La Agencia Estatal de Investigaciones, informó que los hechos se registraron en los primeros minutos de este martes, en una casa ubicada en las calles de Río Grande cruz con Valparaíso, en la colonia Cañada Blanca.

El ahora occiso fue identificado como Rito Ángel García, de 28 años de edad, quien radicaba en el número 106 de la calle Río Grande en la colonia ya mencionada.

Testigos de los hechos mencionaron que los sicarios llegaron a bordo de una camioneta color negro y preguntaron por el “Rito”.

Explicaron que dialogaron con la víctima, indicándole que sabían que vendía droga y querían que les vendiera algunas dosis.

La confianza hizo que el distribuidor, les permitiera el acceso a su vivienda donde en ese momento estaba solo.

El error le costó la vida al joven, quien recibió varios impactos de arma de fuego al parecer calibre nueve milímetros.

Elementos de la policía ministerial llegaron al lugar para comenzar con las investigaciones, mientras el cuerpo fue llevado por el Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Jun, 2012 a las 2:45 pm •
Comentarios para : Sicarios asesinan a joven en Cañada Blanca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.