Sicarios atacan en Bahía de Banderas

Ahora sicarios atacaron en Bahía de Banderas dando muerte a una persona en su propio domicilio.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 horas del día de ayer cuando Fernando Astruval Campos Pérez de 46 años de edad, originario del Distrito Federal y vecino de Bucerias, se encontraba durmiendo en su casa ubicada en el Fraccionamiento Litibu en Bucerias, cuando repentinamente un grupo de sujetos fuertemente armados derribaron la puerta y se introdujeron al domicilio al mismo tiempo que disparaban sus armas de grueso calibre.

Los resultados fueron trágicos al darle muerte a su víctima y después de lograr su cometido se dieron a la fuga con total impunidad.

El cuerpo de Fernando Astruval Campos Pérez fue levantado por lo Servicios Médicos Forenses, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones Adscritos a Bucerias iniciaron las primeras investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Apr, 2011 a las 2:55 pm •
Comentarios para : Sicarios atacan en Bahía de Banderas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

bahia de banderas noticias, nota roja en bahia de banderas, noticias de bahia de banderas la nota roja,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.