La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sicarios atacan en Bahía de Banderas

Ahora sicarios atacaron en Bahía de Banderas dando muerte a una persona en su propio domicilio.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 horas del día de ayer cuando Fernando Astruval Campos Pérez de 46 años de edad, originario del Distrito Federal y vecino de Bucerias, se encontraba durmiendo en su casa ubicada en el Fraccionamiento Litibu en Bucerias, cuando repentinamente un grupo de sujetos fuertemente armados derribaron la puerta y se introdujeron al domicilio al mismo tiempo que disparaban sus armas de grueso calibre.

Los resultados fueron trágicos al darle muerte a su víctima y después de lograr su cometido se dieron a la fuga con total impunidad.

El cuerpo de Fernando Astruval Campos Pérez fue levantado por lo Servicios Médicos Forenses, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones Adscritos a Bucerias iniciaron las primeras investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: bahia de banderas noticias, nota roja en bahia de banderas, noticias de bahia de banderas la nota roja, nota roja de baia de banderas,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba