La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sicarios atacan table dance “Matehuala” en Monterrey; Mueren siete personas

Monterrey, NL.-  Siete personas perdieron la vida tras ser rafagueadas por un comando armado en el interior de un table dance denominado “Matehuala”, ubicado en pleno centro de la Ciudad.

Tras los disparos con armas de grueso calibre, las personas que se encontraban en el negocio se tiraron al piso, otros corrieron hacia los sanitarios desatando casos de pánico en el personal femenino que labora en el mencionado negocio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que al menos cuatro personas ya no presentaban signos vitales, mientras otras cinco fueron atendidas por lesiones de arma de fuego y posteriormente fueron llevadas de emergencia a un hospital de la localidad.

Cuatro personas fallecieron en el lugar y quedaron al interior del antro, mientras que otros tres quedaron heridos en una de las salidas y dos más a la vuelta del negocio, según los primeros informes de la autoridad.

Pero minutos antes de la media noche se reportó el fallecimiento de otras tres personas cuando recibían atención médica en la sala de urgencias.

Un gran despliegue de autoridades municipales, estatales, federales y del Ejército arribaron al lugar donde acordonaron el área y buscaban testigos que dieran mayores datos de los sicarios.

Una fuente cercana a la investigación dijo que los gatilleros habían llegado en varios vehículos y los estacionaron a pocos metros de lugar.

Un grupo de ellos descendió accionando sus armas en el interior y exterior del negocio para luego retirarse a gran velocidad.

Los hechos se dieron en una zona donde proliferan una gran cantidad de negocios, principalmente de comida, que se encontraban abiertos.

Sobre el camellón central en el exterior del negocio quedó un rastro de sangre, por lo que autoridades creen que pudieron ser más las personas heridas que lograron retirarse antes de que llegara el auxilio.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: matehuala monterrey, teibol en monterrey, facebook table dance monterrey, salon mstehuala,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba