Sicarios decapitan a presunto violador de niños

MORELIA, Michoacán.- Con un mensaje dirigido a los violadores de niños y los restos de un ritual, la madrugada de este domingo fue abandonado junto al monumento al general Lázaro Cárdenas del Río, los restos de una cabeza humana sobre una hielera de unicel.

Fue al filo de la 1:30 de la mañana, cuando transeúntes que cruzaban por la glorieta al General Cárdenas, en esa población de la Tierra Caliente de Michoacán, observaron los restos humanos y de inmediato notificaron del caso a las autoridades ministeriales.

El agente del Ministerio Público se constituyó para iniciar la averiguación previa 16/2012-AEH, donde estableció que la cabeza humana pertenece a un individuo de entre 30 y 35 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificado.

La hielera de unicel, sobre la que estaba la cabeza del decapitado, se encontraba junto a los pies de la estatua al insigne michoacano, además de que tenía alrededor a manera de ritual una víbora muerta y un cordón rojo.

En dos cartulinas que estaban junto a los restos escrita con plumón la leyenda: ‘Esto les va a pasar a todos los violadores de niñas inocentes y los que faltan’.

Finalmente, el fiscal del fuero común ordenó el traslado de la cabeza mutilada al anfiteatro local, al tiempo de que inició la averiguación previa sobre el caso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Jul, 2012 a las 9:13 pm •
Comentarios para : Sicarios decapitan a presunto violador de niños

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

sicarios mexicanos decapitados, porque decapitan en mexico, decapitan a violador mexicano, sicarios decapitando a un niño,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.