La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sicarios dejan a descuartizados afuera de una iglesia en NL

los niños jugaban afuera de sus casas y fueron testigos del hecho

El terror se hizo presente entre los habitantes del municipio de Hualahuises, Nuevo León, ya que alrededor de las 15:00 horas del viernes y en plenas fiestas patronales, un grupo armado llegó a la Iglesia San Cristóbal, y a las afueras colocó los restos de tres hombres descuartizados, junto a dos narcomensajes, de los cuales no se pudo conocer su contenido.

La gente se encontraba en la iglesia y caminando por la Plaza Principal cuando fueron testigos del macabro hecho, los sicarios abandonaron una camioneta en color amarillo, en el vehículo se encontraba una cabeza humana y a pocos metros fueron dejados los hombres destazados.

Fuentes aseguran que otro comando armado fue rescató los restos, testigos señalan que los hombres realizaron un recorrido por calles principales del municipio exhibiendo a los mutilados, tratándose de una situación terrorífica, ya que a esas horas de la tarde los niños jugaban afuera de sus casas y fueron testigos del hecho.

A los pocos minutos el grupo armado regresó a la iglesia y colocó nuevamente los restos, y de inmediato elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar y acordonaron la zona.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Federal también se hicieron presentes, y comenzaron a realizar las primeras indagatorias.

Por su parte elementos del Servicio Médico Forense levantaron los restos y los trasladaron al anfiteatro para realizar las autopsias, hasta el momento permanecen como no identificados.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba