La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sicarios ejecutan a joven y se burlan… dejan nuevamente un Chipote Chillón.

Hace unos días, una nueva ejecución se registró en Lagos de Moreno, Jalisco, en donde un joven fue atacado por pistoleros desconocidos y además se burlaron de la acción.

Todo inició cuando Francisco Javier Amézquita, de 23 años, se encontraba en el jardín del Barrio del Panteón, él acababa de salir de un sepelio, cuando sujetos armados llegaron y se bajaron de una camioneta, los cuatro desconocidos dispararon contra el joven hasta terminar con su vida.

Los sicarios colocaron junto al cadáver un Chipote Chillón, recordando al conocido personaje de El Chapulín Colorado, aunque no es la primera vez que un grupo armado realiza esa acción burlesca.

Elementos de la Policía Investigadora y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron presentes. En el lugar se hallaron aproximadamente 20 casquillos percutidos.

El padre del ejecutado indicó que su hijo hasta hace unas semanas trabajó en una tortillería, señalando que no sabía la razón de la violenta acción.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: Video y Fotos donde Policias Federales estan burlandose de ejecutado, chipote chillon, federales burlandose de sicario herido, federales se burlan de sicario herido, fotos de sicarios en accion, imagenes de sicarios en accion,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba