Sicarios le sacaron al bebé de la panza y la queman

(CIUDAD JUÁREZ, Chih. México). Con la intensión de vengarse de su esposo, un grupo de delincuentes arremetieron contra su esposa embarazada a quien le sacaron el producto y la quemaron viva .

Los rescatistas localizaron el cuerpo de la mujer con el vientre abierto y vieron al feto sustraído cuando realizaban labores de rescate.

El hecho ocurrió en un domicilio de la colonia Parajes de Oriente, donde los sicarios dejaron un mensaje al padre de familia en una de las paredes escrito con la sangre de la víctima, identificada como Deisy Robles López, de 17 años, en el que le decían que “estaban a mano”.

Vecinos del sector dijeron haber escuchado un escándalo adentro del hogar, mientras que rescatistas detallaron que adentro había mucho desorden.

Una vez que el inmueble comenzó a arder, un individuo que se encontraba cerca del lugar trató de rescatar a los ocupantes, sin embargo, no pudo hacer mucho por la intensidad de las llamas.

Más tarde, los tripulantes de una camioneta que transportaba cemento que pasaban por las calles Desierto Arábigo y Prolongación Zaragoza intentaron ayudar a sofocar el fuego echándole agua con una manguera que traían.

Fue hasta que elementos del cuerpo de bomberos llegaron, cuando por fin se pudo apagar el incendio y rescatar con vida al menor de un año, de quien se desconoce su estado de salud.

El hecho se registró a las 2:00 de la tarde, se desconoce el paradero del hombre a quien dejaron el mensaje, tampoco se tienen pistas de los responsables.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Oct, 2011 a las 6:33 pm •
Comentarios para : Sicarios le sacaron al bebé de la panza y la queman

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Yulianavidela

    hola soy  yuli que feo no vivir

  • no existo

    aaii malditos animales!!!! hijos de su reputisima madre… la van a pagar hijos de puta perros del mal!!!  no merecen vivir ojala alguien les saque las tripas vivos!!!! y escriban en las paredes POR ANIMALES!!!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

le sacan el bbe dela pansa,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.