La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sicarios levantan y ejecutan a habitante de Estación Yago

Nayarit .- Aproximadamente a las 11:00 de la noche del día de ayer, un hombre fue ejecuta en Estación Yago municipio de Santiago Ixcintla en la Colonia Campo 7.

El cuerpo fue identificado como Luis Alberto Pérez Navarrete, de 35 años de edad originario de Santiago Ixcuntla y vecino de Estación Yago, quien quedó tirado en la calle presentando infinidad de impactos de bala en todo el cuerpo calibre .223 conocida como R15.

Sobre los hechos se sabe que Luis Alberto se encontraba celebrando en una fiesta en compañía de varias personas en el campo de beisbol de la localidad, cuando de manera inesperada fue abordado por dos sujetos que viajaban a bordo de un Sedan color blanco, subiéndolo de forma violenta al vehículo y aproximadamente 300 metros más delante de donde se celebraba la fiesta, bajaron a Luis Alberto para disparar en repetidas ocasiones contra su humanidad quitándole la vida.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas o sospechosas mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

Del cuerpo se hiso cargo el Servicio Médico Forense, tomando nota Agentes del Ministerio Público

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba