Sicarios realizan masacre en Estado de México

Una masacre fue la que se registró ayer viernes en el municipio de Chicoloapan, Estado de México, cuando un grupo armado causó sangre y sorpresa al interior de un domicilio ubicado en la calle Real del Parral.

Los sicarios causaron terror entre las personas que se encontraban en la casa disfrutando de una reunión. Los delincuentes torturaron a varios de los presentes, también los amarraron de manos y pies, además los amordazaron para luego dispararles.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal pudieron localizar a seis personas ejecutadas, otro hombre más estaba vivo, y así lesionado fue trasladado de inmediato a un nosocomio.

En cuestión de minutos llegaron alrededor de 60 uniformados de distintas corporaciones. Algunos investigadores señalaron que la dueña de la casa fue detenida para su investigación.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Sep, 2011 a las 8:26 am •
Comentarios para : Sicarios realizan masacre en Estado de México

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

la policiaca estado de mexico, policiaca estado de mexico, LA POLICIACA DEL ESTADO DE MEXICO, masacre en el estado de mexico,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.