Sicarios roban camioneta y chocan en Escobedo

Monterrey, N.L.- Dos integrantes de la Delincuencia Organizada lograron escapar del grupo de Reacción Inmediata en Escobedo, luego de estrellar una camioneta en la colonia Fomerrey Nueve, después de robarla con lujo de violencia a una pareja de comerciantes.

Dentro de la camioneta abandonada, las autoridades ubicaron un cargador abastecido con ocho cartuchos 5.7 x 28, que utilizan las armas llamadas matapolicías.

La Procuraduría de Justicia, informó que los hechos se registraron en el cruce de las calles Miguel F Martínez y Santiago Roel en la colonia Fomerrey Nueve.

En ese lugar, una pareja de comerciantes identificados como César y Laura, fueron interceptados por dos delincuentes, entre ellos una mujer, quienes viajaba a bordo de un vehículo Aptitud, color dorado, sin placas de circulación.

Mencionaron que del interior del vehículo sedan, descendió un sujeto, quien portaba un arma de fuego tipo escuadra.

Los comerciantes que en ese momento regresaban del mercado de abastos, explicaron que el pistolero les pidió sus pertenencias y las llaves de su camioneta Ford tipo Lobo Limited, modelo 2008, con placas de circulación RF-43026.

El denunciante dijo que a su esposa la despojaron de una bolsa con sus pertenencias personales y la cantidad de tres mil pesos en efectivo y una bolsa con mil pesos en monedas.

Al tener el producto del robo en su poder, el presunto asaltante escapó a bordo de la Ford Lobo y su cómplice, una mujer descrita como gorda, la cual viajaba en el Aptitud.

Los afectados mencionaron que en ese momento iba pasando una unidad de la policía de Escobedo, quienes iniciaron la persecución.

Explicaron que a ver que se aproximaban las unidades oficiales, el delincuente aceleró y terminó estrellándose contra un poste de concreto de la CFE, donde detuvo su marcha.

A pesar de estar lesionado, el delincuente emprendió la huida a bordo del Aptitud, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

Los hechos provocaron la movilización de unidades de la AEI y el ejército mexicano, quienes amplían las investigaciones.

Dentro de la camioneta chocada, fueron encontrados un cargador abastecido con ocho cartuchos hábiles, una bolsa con 835 pesos y otras pertenencias.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Apr, 2012 a las 10:55 am •
Comentarios para : Sicarios roban camioneta y chocan en Escobedo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.