La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sicarios se divierten “perversamente” antes de ejecutar a hombres (video)

Chilpancingo, Guerrero.- En redes sociales comenzó a circular un video en el que presuntos sicarios de un grupo delictivo que opera en Tierra Caliente, se divierten “perversamente” al hacer pelear a dos hombres, los cuales al parecer fueron privados de la vida, aunque la ejecución no se muestra.

El video de un minuto de duración, fue grabado con la cámara de un celular y se difundió en la plataforma YouTube bajo el título ‘Sicarios se divierten antes de ejecutar a hombre en Guerrero’.

A cuadro aparecen al menos 10 hombres armados con rifles de alto poder. Al fondo se aprecia una camioneta de color blanco, presumiblemente el vehículo en el que se traslada el grupo de sicarios. El escenario es desolador: un camino de terracería en medio de una zona rodeada de vegetación seca.

En las imágenes se observa a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien es obligado a pelear cuerpo a cuerpo contra un joven delgado, quien aparenta ser apenas un adolescente.

El hombre mayor tiene bigote, viste una camisa tipo polo de color naranja y zapatos blancos, mientras que el adolescente no usa camisa, solo viste un pantalón de mezclilla y zapatos negros.

“¡Túpele, túpele cocho!, ¡órale cocho!”, se escucha decir repetidamente a los sicarios durante la grabación, mientras los dos hombres se lanzan puñetazos, patadas y empujones. También se escuchan gritos de emoción y carcajadas.

La pelea termina rápidamente. Un joven con pantalón de estampado militar y playera naranja empuja por la espalda al hombre de bigote. “Ya estuvo, ya estuvo”, expresa mientras lo obliga a arrodillarse. En ese momento saca una pistola y la coloca sobre su cabeza y ahí el video termina.

Aunque en ningún momento se observa la ejecución del hombre de bigote y playera polo anaranjada, la descripción del video indica que él y el adolescente contra el que peleó para divertir a los sicarios, fueron asesinados.

http://www.youtube.com/watch?v=VI8nxfS4pQQ

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!