Sicarios torturan y ejecutan a dos mujeres en Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez.- Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados esta mañana en el cruce de las calles Níquel y Begonias, de la colonia Zacatecas, informó la Policía Municipal.

Las mujeres, al momento no identificadas por las autoridades, según las primeras versiones policiacas fueron arrojadas desde una camioneta en movimiento en unas bolsas de plástico, y presentaban huellas visibles de tortura e incluso un mensaje escrito.

Al lugar se acercaron peritos de la Fiscalía de Justicia en la Zona Norte, quienes recabaron evidencias e iniciaron la investigación del caso, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar las causas de muerte e identificarlas.

Las mujeres tenían entre 18 y 20 años de edad, y según vecinos del lugar relacionan estas muertes con el crimen organizado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Aug, 2011 a las 6:46 am •
Comentarios para : Sicarios torturan y ejecutan a dos mujeres en Ciudad Juárez.

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

videos de sicarios torturando, sicarios torturando, videos de sicarios torturando mujeres, sicarios torturando mujeres, Torturando sicarios, videos de sicarios violando mujeres, torturando mujeres, torturando a mujeres, videos de sicarios torturando gente, mujeres sicarias en mexico, torturando a sicarios, video de sicarios torturando, sicarios torturan a mujer, los videos de los sicarios torturando gente, Sicarios torturando mujeres sicarias,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.