La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Grupo armado acribilla a sujeto que mató a machetazos a su esposa

Grupo armado acribilla a sujeto que mató a machetazos a su esposaMocorito, Sinaloa.- Un lamentable hecho ocurrió la tarde de este jueves en una alejada comunidad perteneciente al municipio de Mocorito, donde un hombre asesinó a golpes y con arma blanca a su esposa, además golpeó al mayor de sus tres hijos y a su propia madre cuando quisieron intervenir.

La víctima mortal fue identificada con el nombre de Ariana Villa Sagaste de 38, quien perdió la vida tras ser agredida con un machete y una barra de acero. El responsable es su pareja de nombre Efrén Alan Cazares de 38 años, ambos eran originarios de El Platanar, sindicatura de Pericos, en Mocorito.

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando, de acuerdo a lo informado por los vecinos, el matrimonio se encontraba discutiendo pero de pronto Efrén perdió el control y comenzó a agredir a su cónyuge.

Al ver esto, el hijo mayor de la pareja intentó detener la agresión contra su madre, pero igualmente fue golpeado por su progenitor; la madre del agresor también intentó detenerlo e igualmente fue golpeada.

Fue entonces que el menor salió a la calle y dio aviso a sus vecinos, quienes de inmediato acudieron al domicilio ubicado junto a la escuela de la comunidad, donde sometieron al agresor y después lo ataron con una cuerda. Desafortunadamente, al intentar ayudar a la mujer, ésta ya había perdido la vida, desangrada de haber recibido múltiples machetazos y golpes con una barra de acero.

Pero todo no quedó ahí, pues en ese preciso momento un grupo armado pasó por el lugar de los hechos y al enterarse de lo ocurrido le dispararon al individuo con armas de alto calibre.

Momentos después al lugar arribaron agentes municipales, también acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al infante y a la adulta mayor, asimismo el presunto homicida fue trasladado en ambulancia a una clínica, donde tendrá custodia policiaca mientras luchan por salvarle la vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba