Sigue aquí la transmisión en vivo del desfile militar

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre.- Miles de personas presencian el desfile militar en el zócalo capitalino, y ante el paso de diversos contingentes, así como las maniobras que realizan aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea, gritan ‘íViva México!.

En medio de un gran despliegue policiaco, cientos de familias continúan arribando a la Plaza de la Constitución para presenciar la conmemoración del 201 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Personal del Estado Mayor Presidencial, del Ejército mexicano, de la Policía Federal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina están atentos a lo que ocurre en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución.

En un ambiente de festejo, las personas observan el paso de los contingentes militares y elevan la mirada para observar las figuras que realizan las aeronaves, lo cual provoca admiración.

Las avenidas Tacuba, Izazaga y 20 de Noviembre, así como las calles 5 de Mayo y Francisco I. Madero, lucen atiborradas de personas que no lograron un lugar en las gradas instaladas en los alrededores de la Plaza de la Constitución, y sólo se concretan a gritar ‘Viva México’.

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento no se ha presentado ningún incidente y el operativo continuará hasta que culmine el desfile militar.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Sep, 2011 a las 9:58 am •
Comentarios para : Sigue aquí la transmisión en vivo del desfile militar

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

desfile militar en vivo, desfile militar 20 de noviembre 2012, desfile 20 de noviembre 2012 zocalo, video en vivo del desfile de hoy en el puerto de veracruz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.