Sigue aquí la transmisión en vivo del desfile militar

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre.- Miles de personas presencian el desfile militar en el zócalo capitalino, y ante el paso de diversos contingentes, así como las maniobras que realizan aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea, gritan ‘íViva México!.

En medio de un gran despliegue policiaco, cientos de familias continúan arribando a la Plaza de la Constitución para presenciar la conmemoración del 201 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Personal del Estado Mayor Presidencial, del Ejército mexicano, de la Policía Federal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina están atentos a lo que ocurre en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución.

En un ambiente de festejo, las personas observan el paso de los contingentes militares y elevan la mirada para observar las figuras que realizan las aeronaves, lo cual provoca admiración.

Las avenidas Tacuba, Izazaga y 20 de Noviembre, así como las calles 5 de Mayo y Francisco I. Madero, lucen atiborradas de personas que no lograron un lugar en las gradas instaladas en los alrededores de la Plaza de la Constitución, y sólo se concretan a gritar ‘Viva México’.

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento no se ha presentado ningún incidente y el operativo continuará hasta que culmine el desfile militar.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Sep, 2011 a las 9:58 am •
Comentarios para : Sigue aquí la transmisión en vivo del desfile militar

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

desfile militar en vivo, desfile militar 20 de noviembre 2012, desfile 20 de noviembre 2012 zocalo, transmision en vivo del desfile de bolivia, desfile militar de mexico, quiero ver el defile de aguaray 2014 en vivo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.