Sigue violencia en Cajeme Ejecutan a tres jóvenes

En dos acciones distintas grupos de sicarios ejecutaron a balazos a tres jóvenes el primero de los crímenes sucedió en el crucero de las calles Tabasco y 400 mientras que el segundo hechos sucedió en la colonia 4I0, ahí la calma concluyó luego de que las detonaciones se dejaron de escuchar en ambos sectores causando alarma entre los vecinos del área.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) informaron que en el primero de los eventos criminales sucedió efectivamente por el crucero de las calles 400 y Tabasco donde un grupo de sujetos que abordaban una camioneta al parecer color negro, dispararon armas de grueso calibre en contra de una persona que se desplazaba a bordo de una moto de color rojo marca Italika.

Ahí precisamente quedo el cuerpo sin vida del menor Edwin Guillermo Lerma Aispuro, de I7 años de edad, cuyo domicilio aun no fue revelado.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró ocho casquillos percutidos calibre 7.62 milímetros

Luego de que las autoridades de las diversas corporaciones policiacas hicieran acto de presencia en el sitio, se reportó que en las calles Guadalajara entre Ciudad Victoria y Chilpancingo se estaba registrando otra balacera.

Por lo que al llegar al sitio, los agentes se percataron que en el interior de un vehículo estaban dos personas de aspecto joven, ya sin vida.

Estas personas minutos mas tarde fueron identificadas como Daniel Roberto Valenzuela Ramírez, con domicilio por la calle Niños Héroes número 8I5 de la colonia Hidalgo; quien precisamente conducía un vehículo sedan, de la marca Toyota, color blanco.

A la vez que era acompañado por la segunda víctima el cual se llamaba Andrés Enrique Osuna Barrón, de 20 años de edad, con domicilio por la calle Cerrada Ensueño en el fraccionamiento Nueva Palmira.

Peritos de la PGJE lograron recabar mas de 50 casquillos percutidos al parecer calibre AK-47, de los conocidos como “Cuernos de Chivo”, y además los peritos detectaron daños en cristales y carrocerías de otros vehículos estacionados en los alrededores.

Por su parte personal de la agencia del Ministerio Publico del Fuero Común en turno ordenaron que los cuerpos de estas personas fueran llevadas al anfiteatro de la PGJE.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Feb, 2011 a las 2:41 am •
Comentarios para : Sigue violencia en Cajeme Ejecutan a tres jóvenes

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.