Siguen los enfrentamientos en Fresnillo, Zacatecas

Fresnillo, Zacatecas.- Reportan enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada en Fresnillo, el de este viernes sería el tercer enfrentamiento en este municipio en lo que va de esta semana.

Fuentes Policiacas confirmaron que alrededor de las 14:00 horas de este viernes, en el municipio de Fresnillo se registró un enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada.

La refriega habría comenzado pasadas las 14:00 horas, sobre la colonia Plan de Ayala cerca de la carretera que conduce de esa demarcación a Durango, se dijo que varias camionetas con hombres armados salieron de un camino de terracería y se disparaban entre sí.

Fuentes policiacas destacaron la intensa movilización que se generó por parte de fuerzas estatales y federales aunque indicaron que no hay registro de personas heridas o muertas.

CONSTANTES TIROTEOS

El pasado miércoles reportaron enfrentamientos entre grupos rivales durante la madrugada en este municipio, fuentes policiacas confirmaron que se trataron de varios topones entre grupos de la delincuencia organizada, que provocaron temor entre la población, pues desde diversos puntos de esa cabecera municipal aseguraban que se escuchaban las detonaciones con armas de fuego.

De acuerdo con esta versión, el primer reporte se recibió pocos minutos después de las 4:00 de la madrugada del miércoles, cuando vecinos del centro de la ciudad reportaron el fuego cruzado sobre la calle Miguel Hidalgo, frente al jardín con este nombre y muy cerca de la presidencia municipal.

Minutos más tarde también al sistema de emergencia 066 reportaron que a la altura de la avenida Plateros, cerca al centro comercial Soriana, se escuchó nuevamente un tiroteo, presuntamente entre los mismos grupos rivales.

En ese mismo lapso de tiempo, se habrían reportado más detonaciones sobre la colonia Zapata y la avenida Huicot, cerca de la tienda Chedraui.

Por si fuera poco, alrededor de las cinco de la mañana también vecinos de las colonias Lomas de Plateros, muye cerca del último reporten, denunciaron la presencia de sujetos armados y abordo de varios vehículos que se disparaban entre sí.

Finalmente en colonias como Lomas de la Fortuna y Fovissste que se ubican en la salida a Valparaíso reportaron que había personas armadas que se agredían entre sí.

Autoridades confirmaron los reportes, sin embargo señalaron que no se tiene dato de personas muertas puesto que no se levantó ningún cuerpo.

JUEVES DE TIROTEOS

La serie de enfrentamientos habría continuado ayer jueves, con al menos tres topones de grupos delincuenciales.

El primero y al igual que los posteriores que se reportaron al sistema de emergencia 066, se registró en la colonia Esparza, cuando sujetos a bordo de dos camionetas abrieron fuego contra otros que estaban en cuatro unidades cerca de una cervecería y se desató una persecución que culminó cerca de la Secundaria Técnica 2.

El segundo enfrentamiento ocurrió desde el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS que derivó en otra persecución en el Paseo del Mineral hasta las salida a Valparaíso.

Y horas más tarde se habría registrado una leve refriega en el primer cuadro de la ciudad.

Hasta el momento autoridades no han reportado decesos o lesionado tras estos enfrentamientos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Dec, 2012 a las 4:56 pm •
Comentarios para : Siguen los enfrentamientos en Fresnillo, Zacatecas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias policiacas de hoy en fresnillo, accidentes carreteros fresnillo a valparaiso, policiacas en fresnillo, detonaciones hoy en fresnillo zac 24 oct 2014, noticias de fresnillo de esta semana, policiacas en fresnillo 16 abril 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.