La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Siguió a su novia hasta el más allá

Parral, Chihuahua.- Jorge Eduardo no pudo concebir la vida sin su novia, quien hace un tiempo se suicidó, por lo que el pasado miércoles decidió seguirla hasta el más allá y también se ahorcó.

Fue la noche del pasado miércoles, alrededor de las 23:30 horas, cuando familiares del joven de 22 años de edad, lo encontraron colgado del marco de una puerta en su vivienda marcada con el número 21 de la calle anís, en el Fraccionamiento Las Palmas.

De inmediato llamaron al número de emergencias 911, sin embargo, al acudir al lugar las corporaciones de auxilio, se percataron de que el joven ya no contaba con signos vitales, siendo esta una fatal noticia para su familia.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal Única, quienes tras ser informados del deceso del joven, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Sur, para que dieran inicio a las diligencias correspondientes.

Familiares del joven informaron a los agentes que momentos antes Jorge Eduardo le había llamado a una tía para explicarle el porqué de su fatal decisión y despedirse de ella.

Según comentaron, tiempo atrás la pareja sentimental del hoy fallecido se había quitado la vida ahorcándose en su domicilio en la ciudad de Santa Bárbara. Al parecer el joven no pudo reponerse a la muerte de su amada y decidió también suicidarse ahorcándose.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones para practicarle la autopsia de ley y continuar con los trámites pertinentes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!