Sin decirle agua va, le robaron su dinero

Un botín superior a los 25 mil pesos obtuvieron ayer amantes de lo ajeno al saltar a una solitaria mujer que acudió a la sucursal Banamex ubicada en la Villa de Etla.

El asalto se registró ayer alrededor de las 11:30 horas sobre la avenida Morelos de este municipio, en donde se encuentra ubicada esta sucursal bancaria.

El ama de casa Luisa Ramírez Ortiz de 26 años, quien dijo tener su domicilio conocido en la comunidad de San Francisco Jayacatlán, perteneciente a la Villa de Etla, acudió a retirar la cantidad de 25 mil pesos que su esposo Jacinto Hernández de 32 años le había enviado de los Estados Unidos.

Asimismo, detalló que ayer alrededor de las 10:15 horas llegó procedente de su comunidad para retirar esta cantidad de dinero que su esposo le envió para la construcción de unos cuartos de concreto.

Por tal motivo, de inmediato se dirigió a esta sucursal a retirar la cantidad de 25 milpesos, sin embargo, grande fue su sorpresa al salir de este banco cuando fue interceptada por un sujeto, quien primero le preguntó por el nombre de una calle de esta villa y al responderle que ella no era de ahí, el sujeto de inmediato la despojó de su bolsa de mano, en donde llevaba consigo el efectivo; en seguida este individuo se dio a la fuga.

De inmediato la mujer solicitó el auxilio de la policía y al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes en compañía de la agraviada peinaron la zona, pero al no tener buenos resultados le indicaron que era mejor que denunciara penalmente los hechos.

Por tal motivo, más tarde acudió a la Agencia del Ministerio Público adscrito a la Villa de Etla, en donde se inició la averiguación previa correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables de este robo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Mar, 2011 a las 2:36 am •
Comentarios para : Sin decirle agua va, le robaron su dinero

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.