La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sin piedad le quitó la vida a su propia madre

Sin piedad le quitó la vida a su propia madreDurango, Durango.- La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) a través de la vicefiscalía de Investigación y Litigación, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Jesús David Quiñones Maldonado, de 19 años de edad, acusado de asesinar a su propia madre.

De acuerdo al informe de las autoridades, fue la madrugada del pasado 10 de Marzo, alrededor de las 04:20 horas, que Jesús David llego a su casa drogado y comenzó una discusión con su madre por su estado inconveniente. Entonces, el joven tomó un cuchillo de la cocina y sin importarle las suplicas de su progenitora, la acuchillo en múltiples ocasiones.

Minutos después, familiares acudieron a ver qué ocurría, y al ver a la mujer agonizante la trasladaron al Hospital General 450,  donde lamentablemente falleció horas más tarde.

Jesús David se quedó en la casa donde vivía con su mamá, por lo que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) lo detuvieron y trasladaron a la Fiscalía para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

El joven aceptó ante las autoridades el delito cometido, por lo que el Juez de Control, mediante procedimiento abreviado, dictó una sentencia condenatoria de 20 años de prisión, así como una multa y reparación del daño por más de medio millón de pesos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!