La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sin reporte de mexicanos afectados por acto violento en Niza

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que hasta el momento no se cuenta con reportes de mexicanos heridos en Niza, donde un camión embistió a varias personas, causando la muerte de al menos 73 y dejando lesionados a más cien.

Se informó que la cancillería recopila información a través de su embajada y consulados en Francia.

Por su parte el embajador de México en Francia, Juan Gómez Robledo, a través de su cuenta de Twitter invitó a los connacionales a comunicarse a la sede diplomática, para lo cual compartió un número de teléfono.

“#Mexicanos en #Niza pueden llamar al Cónsul Honorario en #Marsella, Dominique Gavault, concurrente en Niza #emergencias al 06 32 64 55 02”.

Mientras que la Secretaría de Gobernación compartió las cuentas de Twitter de la embajada de México en Francia y del embajador para los mexicanos radicados en Niza.

“La cuenta de la Embajada de México en Francia es @EmbaMexFra y la cuenta del Embajador de México en Francia es: @JMGomezRobledo @SRE_mx”.

asc

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba