La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sinaloa registra ocho ejecuciones en últimas horas

Culiacán, Sinaloa.- En las últimas horas ocho ejecuciones han registradas en diferentes partes del estado.

CULIACÁN

A las 06:30 horas se localizó el cuerpo de un hombre por la orilla del canal 25 a espaldas del Seminario. La víctima fue asesinada con “cuerno de chivo”.

Más tarde en una ladrillera de la colonia Lombardo Toledano fue ejecutado David Moreno Beltrán de 30 años de edad, del lugar se recogieron 13 casquillos percutidos de las llamadas “matapolicias”.

MAZATLÁN

En la perla del pacifico, la tarde de hoy jueves tres hombres fueron acribillados con AK-47, mientras circulaban por las avenidas Insurgentes y Juan Pablo II.

Dos horas después en la colonia Renato Vega dos sujetos desconocidos fueron localizados con múltiples impactos de bala.

NAVOLATO

Envuelto en una sábana blanca y encintado de manos, pies y boca se encontró a un hombre sin vida por la autopista Culiacán-Mochis a la altura del kilómetro 29+250. La víctima no fue identificada, del lugar se recogieron dos casquillos percutidos de 9 mm.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: ultimas noticias de culiacan, ultimas noticias culiacan, ultimas noticias de culiacan sinaloa, ultimas noticias de culiacan sinaloa policiaca, el debate policiaca ultimas noticias, ultimas noticias en culiacan, www ultimas noticias de culiacan, ultimas noticias policiacas de culiacan, ultimas noticias culiacan sinaloa, ultimas noticias en culiacan sinaloa, el debate de culiacan ultimas noticias, Las Ultimas Noticias de Culiacan, ultimas noticias policiacas de culiacan sinaloa, ultimas noticias del debate de culiacan, ultimas noticias de culiacan sin,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba