La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Solamente hay una vida” le dijo a su ex esposa, y luego la asesinó a balazos (video)

“Solamente hay una vida” le dijo a su ex esposa, y luego la asesinó a balazos (video)Querétaro, Querétaro.- “Solamente hay una vida”, se le escuchó decir a un individuo momentos antes de que accionara un arma de fuego en contra de su ex esposa, a quien le quitó la vida de un balazo en la cabeza frente a los cuatro hijos menores de ambos, al parecer en un arranque de celos.

Fue la noche de ayer miércoles cuando vecinos reportaron a los números de emergencia y seguridad que en la Calle Turmalina, cerca del cruce de la calle Granate, en la colonia San Pedrito Peñuelas, una mujer había sido lesionada por proyectil de arma de fuego y que estaba gravemente herida.

Paramédicos del CRUM, así como elementos de la Policía Municipal de Querétaro, acudieron a la brevedad posible para socorrer a la afectada, sin embargo, pese a sus intentos no fue posible arribar al sitio con posibilidades de salvarle la vida, por lo que se acordonó el lugar y se le dio aviso a los investigadores del delito, así también a peritos para que iniciaran las diligencias correspondientes.

Algunos vecinos señalaron que la víctima tenía alrededor de 35 años de edad y era madre de cuatro menores, tres niños y una niña, y que vivía en la colonia Rancho Quemado, cerca de la localidad de San José el alto; sin embargo, en la colonia San Pedrito Peñuelas vendía frituras en un local.

Los primeros reportes indican que ayer por la noche, al concluir su jornada laboral, la madre de familia fue interceptada por su ex marido, quien de acuerdo a versiones de testigos, le habría reclamado a la fémina quién ya tenía una nueva pareja sentimental y acto seguido le disparó en la cabeza frente a sus cuatro hijos para despues escapar del lugar.

Los uniformados montaron un operativo de búsqueda, pero no lograron ubicar al presunto homicida.

Personal de la fiscalía acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y momentos despues ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para los trámites correspondientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba