Soldados agarran a dos narcos en xalisco

Tepic, Nay., 29 may 11.- La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la 13/a. Zona Militar, informó en un operativo llevado a cabo en la cabecera municipal de Xalisco lograron detener a dos narcos con posesión de droga.

Esto se realizó en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, por lo que personal militar jurisdiccionado a la 13/a. Zona Militar, el pasado 26 de mayo del 2011, al efectuar reconocimientos terrestres con motivo de una denuncia anónima sobre la Calle Marina y Avenida Azufre de la Colonia Ampliación Xalisco, municipio de Xalisco, Nay., detuvo en flagrancia a dos personas, probables narcomenudistas.

A los detenidos se les aseguró: un vehículo, 44 (cuarenta y cuatro) dosis de cocaína y 9 (nueve) dosis de marihuana, según se informó.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes para su proceso penal.

Ante estos resultados, los soldados piden a la ciudadanía a continuar denunciando todo tipo de actos delictivos a nuestra línea telefónica 01-800-831-93-56, la cual continúa abierta las 24 horas del día, para recibir tú denuncia en forma anónima o al correo electrónico trecezonamilitar@hotmail.com.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Jun, 2011 a las 10:27 pm •
Comentarios para : Soldados agarran a dos narcos en xalisco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

imagenes narcos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.