La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Soldados arrestan a presuntos halcones en Ciudad Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- Dos presuntos halcones y gatilleros al servicio del crimen organizado, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en un patrullaje del Ejército Mexicano, en la carretera Tuxpan-Ciudad Hidalgo.

El arresto fue alrededor de las 6:30 horas, en la rúa antes citada, a la altura del entronque a Huaniqueo, perteneciente a este municipio de Ciudad Hidalgo, donde fueron aprehendidos José Refugio Solís Valencia, alias El Cuco, de 27 años; e Israel Sánchez, apodado El Tachidito o El Japo, de 17 años.

Estos sujetos viajaban en un Pontiac, TransAm, color pistache, con placas de circulación PMN5738, dentro del cual traían cuatro paquetes de marihuana listos para su venta en el mercado negro, con un peso total de 30 kilos; así como un uniforme de tela camuflada y una camisola apócrifa de la Policía Municipal de Ciudad Hidalgo.

Sobre los hechos, las autoridades militares refirieron que la detención de los indiciados se dio cuando los detectaron estacionados al lado de la carretera, momento en que los presuntos delincuentes sacaron sus armas y les apuntaron; sin embargo al verse superados en número desistieron y se entregaron.

(Con informacion de Elsoldemorelia)

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba