Soldados hallan armamento en Purúandiro

Puruándiro, Michoacán.- En un recorrido contra el crimen, realizado por soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional en esta localidad, lograron asegurar diverso armamento, mismo que estaba oculto entre la vegetación.

Agencia Esquema refiere que dicha acción ocurrió el pasado 7 del presente mes, en las cercanías a esta población de Puruándiro, donde los soldados encontraron en una zona boscosa dos armas largas, una pistola, dos cargadores y 25 cartuchos útiles a diferentes calibres.

Luego del decomiso, los militares se trasladaron a la Procuraduría General de la República, donde presentaron lo incautado ante del representante social de la federación, autoridad que inició la averiguación previa al respecto.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Oct, 2012 a las 5:06 pm •
Comentarios para : Soldados hallan armamento en Purúandiro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

nota roja en puruandiro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.