Solicitan ingresar a la Policía 104 personas, pero rechazan a 21

Un total de 104 personas han acudido a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para entregar su solicitud para participar en la Academia para Policía Especial, sin embargo 21 de ellos han sido rechazados en su mayoría por no encontrarse aptos, dijo ayer el vocero de la dependencia, Adrián Sánchez Contreras.

Indicó que la convocatoria estará abierta hasta mediados de febrero por lo que los elementos que sí reúnan los requisitos recibirán una beca de 4 mil pesos mensuales durante su capacitación.

Su sueldo será de 7 mil 700 pesos mensuales y podrán participar en los distintos programas de estímulos en base a rendimiento y efectividad; podrán acceder a ascensos mediante el programa de carrera policial, señala la convocatoria.

Entre los requisitos que se pide a los hombres es tener una edad de entre los 19 a los 40 años, estatura de 1.65 metros, cartilla militar liberada, certificado de secundaria y/o carrera técnica. No tener antecedentes penales o policiales.

Asimismo, gozar de buena salud física, no se permite ningún reingreso de ninguna corporación policial; no tatuajes y aprobar los exámenes médico, físico, toxicológico y psicométrico.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Adrián Sánchez Contreras, dio a conocer que la convocatoria para la Academia estará abierta hasta mediados de febrero y una vez que se concluya el proceso de selección iniciará la instrucción en las mismas instalaciones de la SSPM.

Reiteró que oficialmente el número de personas que han mostrado interés es de 104, sin embargo solo 83 han reunido los requisitos y han mostrado ser aptos para convertirse en nuevos policías.

_____________

En corto

– Los aceptados recibirán beca de $4 mil mensuales

– Sueldo de los agentes será de $7 mil 700 mensuales

– Podrán ascender de puesto con el programa de carrera policial

– La convocatoria estará abierta hasta mediados de febrero

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Jan, 2011 a las 1:56 am •
Comentarios para : Solicitan ingresar a la Policía 104 personas, pero rechazan a 21

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

requisitos para policia municipal cd juarez, policia municipal cd juarez requisitos, requisitos para ser policia municipal en chihuahua, requisitos para la policia municipal de cd juarez, requisitos para ser policia municipal en cd juarez, policia municipal de cd juarez requisitos, requisitos para entrar ala policia municipal de cd juarez, requisitos para la policia municipal en cd juarez, requisitos para ser policia municipal en ciudad juarez, bases para entrar a la policia municipal de ciudad juarez, requisitos para entrar ala policia municipal en chihuahua, convocatoria policia municipal cd juarez 2014, como puedo ser parte de s s p m de ciudad juarez, requisitos y documentos para entrar ala policia municipal en cd juarez,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.