La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Solicitó un Uber para que la llevara a su casa, pero en el trayecto fue violada por el chofer

Solicitó un Uber para que la llevara a su casa, pero en el trayecto fue violada por el choferCiudad de México.- Un conductor de la empresa Uber fue sentenciado a 19 años y dos meses en prisión, luego de que el titular del Juzgado Séptimo Penal, Fernando Guerrero Zárate, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, lo hallara penalmente responsable del delito de violación agravada.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que el procesado cometió este delito contra una clienta que el año pasado solicitó el servicio de transporte privado.

De acuerdo al informe de las autoridades, el 1 de mayo de 2016, al salir de un bar ubicado en la calle de Tamaulipas, en la colonia Condesa, la afectada solicitó el servicio para regresar a su domicilio, a través de la aplicación en su teléfono móvil.

El ahora sentenciado se presentó en el lugar, pero cuando se dirigía a su destino la mujer se quedó dormida en el asiento trasero, lo que aprovechó el conductor para detenerse en un lugar y violarla, siendo ese momento que la víctima despertó y se dio cuenta del hecho.

Después de cometer el ilícito, el agresor continuó el viaje y trasladó a la afectada a su domicilio, donde se apoderó de la bolsa de la mujer, la bajó y se retiró del lugar.

Tras contarle a su hermana lo sucedido, la víctima acudió a la Fiscalía en Atención de Delitos Sexuales para denunciar los hechos y el conductor quedó detenido a pocos días de ocurrida la agresión, gracias a los datos que proporcionó Uber.

Además de dicha sentencia, el juzgador le impuso al violador el pago de 25 mil 280 pesos por concepto de psicoterapia especializada que requirió la víctima.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!