La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Son 14 los muertos en álamo!

Tuxpan, Ver.- (Boletín de la DGCS).- En el comunicado número 2190, el Gobierno del Estado de Veracruz, confirmo que son 14 los cadáveres que fuerón localizados abandonados dentro de una camioneta en la carretera a Álamo, Ver., a continuación el comunicado emitido;

INVESTIGA PGJ DE VERACRUZ HALLAZGO DE RESTOS DE 14 CUERPOS EN ZONA FRONTERIZA CON TAMAULIPAS.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz inició la investigación correspondiente por el hallazgo de restos de 14 cuerpos que fueron localizados en la carretera federal tramo Álamo-Potrero del Llano, a la altura del rancho Los Cuates, en una camioneta Nissan color blanco, con placas de circulación WJ09836 del estado de Tamaulipas.

Ayer (lunes 11 de junio), por la noche, aproximadamente a las 20:00 horas, fue reportada abandonada una camioneta tipo estaquitas en la zona fronteriza con el estado de Tamaulipas. De inmediato, fuerzas del orden se trasladaron al sitio, ubicando en el interior del vehículo los restos humanos.

El procedimiento de levantamiento de cuerpos concluyó aproximadamente a las 07:00 horas del día de hoy, cuando los trabajos de pericia les determinaron que los restos pertenecían a 14 personas.

Derivado de este hecho delictivo, fuerzas del orden que participan en la operación coordinada Veracruz Seguro han reforzado los trabajos de patrullaje y vigilancia en la zona.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba