La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Son 21 los cadáveres encontrados en Morelia

MORELIA, Mich., 8 de junio de 2011.- En una de las jornadas más violentas vividas en Michoacán, al menos 21 cadáveres fueron hallados la noche de este miércoles en distintos puntos de la capital de Michoacán. En todos los casos, los cuerpos todos ellos de hombres aún no identificados, presentan señales de tortura e impactos de bala y fueron encontrados junto a mensajes escritos en cartulinas.

Según fuentes policiales fue al filo de las 21 horas, cuando se reportó que en la comunidad conocida como Puerto de Buenavista, justo donde inicia la carretera Mil Cumbres y cerca de un cuartel militar, fueron encontrados apilados y justo frente a un domicilio, los cuerpos sin vida de cinco hombres.

Personal de las policías estatal y federal acudió al lugar confirmando los hechos y revelando que se trataba de cinco varones, los cuales presentaban golpes e impactos de bala.

En pocos minutos se activó la alerta a corporaciones policiales, ya que se reportaban simultáneamente la localización de otros 13 cuerpos, cinco de ellos en la salida a Salamanca, en el puente de la desviación hacia el fraccionamiento Erandeni, otros cinco a un costado de la carretera a Pátzcuaro, a un costado de un motel llamado El Faro, y tres más en las canchas de futbol de la tenencia de Atapaneo al Oriente de Morelia. Como en los casos anteriores, las víctimas estaban golpeadas, presentaban impactos de bala y tenían mensajes.

En todos los casos, los hombres no han sido identificados y se trata de personas de entre 20 y 40 años de edad.

Información extraoficial señala que habría tres cadáveres más en la tenencia de Chiquimitío en la zona nortede Morelia, con lo que sumarían 21 muertos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba