Son Capturados 8 "Zetas" en Coatzacoalcos Veracruz.

Xalapa, Veracruz.- Siete hombres y una mujer, presuntos integrantes del grupo delictivo “Zetas”, fueron capturados por elementos del Ejército mexicano adscritos a la 29 Zona Militar en el municipio de Coatzacoalcos.

Dos de los 8 capturados son menores de edad, se informó.

Al grupo se le decomisó 3 armas largas, 395 cartuchos para diferentes calibres, 13 cargadores para diversas armas, 7 equipos de comunicación, 1 fornitura y dos vehículos.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que las detenciones se efectuaron como parte de las tareas de reconocimiento terrestre en Coatzacoalcos y como parte de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en Contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

Los 8 detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Aug, 2011 a las 6:24 am •
Comentarios para : Son Capturados 8 "Zetas" en Coatzacoalcos Veracruz.

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ultimas noticias de coatzacoalcos, ultimas noticias policiacas de veracruz, noticias policiacas de coatzacoalcos, ultimas noticias de coatzacoalcos veracruz, ultimas noticias en coatzacoalcos, ultimas noticias coatzacoalcos, policiaca coatzacoalcos, coatzacoalcos veracruz, NOTICIAS RECIENTES DE COATZAcoalcos veracruz, ultimas noticias de coatzacoalcos ver, ultimas noticias policiacas en coatzacoalcos, Ultimas Noticias en Coatzacoalcos Ver, pliciaca coatzacoalcos, policiaca coatzacoalcos ver, Videos de mujeres capturadas en coatzacoa,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.