La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sorprende a enfermero en la morgue sosteniendo relaciones con el cadáver de su esposa

Sorprende a enfermero en la morgue sosteniendo relaciones con el cadáver de su esposaLa Paz, Bolivia.- Un afligido viudo que deseaba despedirse de su esposa que había fallecido en un hospital de La Paz, en Bolivia, se llevó la sorpresa de su vida al descubrir en la morgue a un enfermero sosteniendo relaciones con el cuerpo de su amada.

La Policía boliviana confirmó el indignante hecho e identificó al agresor como Grover Macuchapi Calle, de 27 años de edad, quien alegó ante las autoridades no acordarse nada del hecho, pero aun así fue detenido.

De acuerdo a medios locales, la noche del pasado lunes, una mujer de 28 años de edad, murió mientras recibía atención médica en el Hospital de Clínicas, de la ciudad de La Paz, ante lo cual los familiares decidieron salir para iniciar los trámites funerarios, mientras que el cadáver de la fémina fue trasladado por un enfermero a la morgue del nosocomio.

Sin embargo, momentos después el esposo de la fallecida decidió acudir a la morgue a despedirse de su mujer y al ingresar sorprendió al enfermero sosteniendo relaciones sexuales con el cadáver de su amada, por lo que se abalanzó contra él y lo golpeó.

“Yo lo vi, y lo pegué al verlo, él se estaba moviendo tenía sus pantalones abajo”, relató el esposo de la fallecida.

Sorprende a enfermero en la morgue sosteniendo relaciones con el cadáver de su esposa

Poco después arribó al Hospital la Policía, quien detuvo al sujeto, mismo que, aunque alegó no recordar nada de lo sucedido, fue puesto a disposición de la Fiscalía General bajo los cargos de “Actos obscenos” y “uso indebido de bienes del Estado” ya que el Código Penal de Bolivia no contempla el delito de necrofilia.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!