Sorprende a su esposo con otro hombre y “se lo corta”

Río de Janeiro, Brasil.- Una mujer en Brasil le cortó el miembro viril a su marido tras sorprenderlo cuando mantenía relaciones sexuales con otro hombre.

La víctima fue conducida a un hospital pero los médicos concluyeron que no había condiciones de reimplantarle el órgano.

Los hechos ocurrieron hace varios días en Santos, ciudad en el litoral del estado brasileño de Sao Paulo, pero la noticia transcendió ayer luego de que los médicos que atienden a la víctima hicieron una consulta con la Sociedad Brasileña de Urología para determinar un posible procedimiento.

Según versiones de prensa, la agresora, de quien no se reveló el nombre, vio a su marido, de 28 años, en la cama de la pareja con otro hombre pero, como el hombre no se dio cuenta que lo “habían cachado”, la mujer prefirió permanecer callada y esperar para planear y consumar su venganza otro día.

Algunos días después, la mujer le dijo a su esposo que quería realizar una fantasía sexual y lo convenció de que se dejara atar en la cama. Con el marido rendido, desnudo e inmovilizado, la agresora tomo un cuchillo de sierra y lentamente le cercenó el pene, informaron las fuentes médicas.

Según los medios locales, la agresora fue detenida por la policía momentos después que los socorristas entraron a la residencia de la pareja para atender a la víctima y estos se comunicaron con las autoridades, aunque no se especificó quien dio a aviso a los servicios de emergencia.

El marido continúa hospitalizado sin riesgo de muerte y está utilizando una sonda mientras espera que los médicos decidan qué pueden hacer. Los urólogos consideran que el posible reimplante no sería totalmente exitoso debido a que la víctima difícilmente volverá a tener una erección.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Aug, 2013 a las 1:59 pm •
Comentarios para : Sorprende a su esposo con otro hombre y “se lo corta”

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

mujer sorprende a su marido con otro hombre, mujer sorprende q su esposo con otra en su propia casa,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.