La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sorprende la muerte a abogado en plena infidelidad… con su secretaria

Sorprende la muerte a abogado en plena infidelidad… con su secretariaMérida, Yucatán.- Un hombre de 42 años, de profesión abogado, fue sorprendido por la muerte en la habitación de un Motel de Mérida, donde se encontraba en plena infidelidad con su secretaria.

El ‘trágico’ hecho ocurrió la tarde del miércoles en el Motel Recinto Real ubicado en el periférico noroeste de Mérida, donde se solicitó la presencia de una ambulancia ya que una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente, por lo que personal de urgencias se trasladó al lugar de inmediato.

El sujeto se encontraba acompañado de su secretaria, quien relató que su jefe le ordenó que fuera con él a la ciudad de Motul para buscar unos expedientes. Sin embargo, en el camino decidieron cambiar de rumbo para dirigirse al mencionado Motel, donde solicitaron una habitación.

Dijo que tras pasar ‘un rato agradable’ el abogado se levantó de la cama, pero en ese momento éste sufrió un mareo y cayó al piso, golpeándose fuertemente la cabeza y quedando inconsciente. A pesar de que el litigante fue trasladado a un Hospital cercano, a los pocos minutos perdió la vida.

De acuerdo al reporte del forense, el hombre falleció debido a un accidente cerebro vascular.

La esposa del litigante fue la encargada de identificar el cadáver. Por su parte, la secretaria, quien dijo tener 21 años de edad, explicó que desde finales del año pasado comenzó a trabajar con el abogado como secretaria, sin embargo, “juró” que era la primera vez que acudían a este lugar.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba