La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sorprende la muerte a pareja de jóvenes mientras dormían

Sorprende la muerte a pareja de jóvenes mientras dormíanLa Piedad, Michoacán.- Una joven pareja fue localizada muerta la noche del sábado al interior de su domicilio, luego de que vecinos reportaran un extraño olor proveniente de la casa ubicada en la avenida Guanajuatillo, en el Fraccionamiento El Ensueño, en La Piedad.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia 911 luego de que los vecinos percibieran el fétido olor que empezó a surgir de dicho domicilio, a donde acudieron elementos de Policía Michoacán y paramédicos para atender el reporte.

Los elementos de la Policía Michoacán, Bomberos y Paramédicos, ya en el lugar, pudieron ingresar al domicilio, donde localizaron sin vida a una pareja de jóvenes, quienes presentaban un estado de descomposición de al menos tres días.

La pareja fue localizada sobre la cama, uno junto al otro, sin que se ubicaran huellas de violencia, solamente los cuerpos de ambos presumiblemente intoxicados por Gas LP, siendo identificados como Azucena “R”, de 17 años de edad, quien presentaba 5 meses de embarazo, y su pareja Juan Pablo “L”, de 18 años de edad.

El lugar fue acordonado y resguardado por los elementos de Policía Michoacán, luego de que las corporaciones realizaran una revisión para determinar que ya no había peligro.

Servicios Periciales y Forenses se presentaron en la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) con elementos de Policía Ministerial para abrir la carpeta de investigación correspondiente y recabar la información necesaria que permita determinar la mecánica de los hechos.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento de los cadáveres para ser llevados al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Al momento se sostiene la hipótesis de la intoxicación por gas, pero será hasta después de la necropsia que se determine de manera oficial en la que ocurrió el fallecimiento de la joven pareja que esperaba a su primer bebe.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!