La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sorprenden a depravado espiando a su sobrina

Acuña, Coah.- Enfermo sexual que hostigaba a su sobrina observándola cuando se bañaba, fue enviado al “bote” por su esposa, quien lo sorprendió con las “manos en la masa”.

El detenido se identificó como Aquino Teodoro Álvarez de 40 años de edad, con domicilio en la calle Pino Suárez sin número de la colonia San Antonio, quien dijo ser orgullosamente jarocho y por lo tanto provenía de tierras calientes.

Este tipo cada vez que su sobrina Nayeli Narciso Antonio de 18 años de edad se metía a bañar, iba a espiarla, incluso en varias ocasiones se metía al baño “pensando” que no había nadie, pero sólo era para ver desnuda a su sobrina.

La esposa de este jarocho de nombre Asunción Trinidad Suárez, de 39 años de edad, ya sospechaba la situación, así que ahora ella comenzó a espiarlo a él.

Fue la noche del miércoles cuando la sobrina se bañaba que este sujeto comenzó a espiarla, por lo que de inmediato Asunción Trinidad acudió a la Delegación San Antonio para dar aviso a la Policía, así arrestaran a su esposo por morboso.

La afectada a su vez dijo que sabía que su tío la hostigaba demasiado, pero no quería decirle nada a su tía para no causarle problemas.

Ahora a Teodoro Álvarez únicamente le quedará espiar a sus compañeros de celda cuando éstos se bañen.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: espiando en baños de la central de abastos, espiando a las adolescentes en el baño, espiando a las adolescentes en el baño videos, espiando baños de central camionera, espiando a las adolescentes, espiando a mi sobrina de 15 años en la ducha,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba