Sorprenden a policías de Ecatepec durmiendo y en estado de ebriedad

Toluca. El ayuntamiento de Ecatepec inició un operativo “Operación Disciplina”, en el cual descubrieron a un elemento de la policía municipal dormido y a uno más en estado de ebriedad.

Son acciones que encabezan directores, subdirectores y personal de la Contraloría local durante las cuales visitan a los 19 sectores de Seguridad Pública que hay en el municipio, para identificar irregularidades y carencias que tengan en su labor los elementos en servicio.

En este operativo participaron 60 funcionarios públicos, quienes además de visitar los 19 sectores de Seguridad Pública, también verificaron la presencia policiaca en vialidades.

Pasaron lista a los elementos, de las armas y de las unidades, además de verificar sus condiciones.

Esto dio como resultado el levantamiento de 19 actas administrativas, ya que se encontraron patrullas con vidrios polarizados, los cuales deberán quitarse en un lapso de máximo tres días; además se detectaron unidades a las que se les habían retirados los números de identificación o de teléfonos de denuncia.

Asimismo, se halló a un elemento en estado de ebriedad y uno más dormido, quienes ya se encuentran en proceso para darlos de baja de la corporación, mientras que hubo otros casos en los que no portaban sus gafetes de identificación, quienes no podrán laborar en tanto no cuenten con ellos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Feb, 2011 a las 3:25 pm •
Comentarios para : Sorprenden a policías de Ecatepec durmiendo y en estado de ebriedad

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

convocatoria policia municipal ecatepec 2012, convocatoria policia municipal de ecatepec 2012, videos de policias de ecatepec, policia de ecatepec convocatoria 2012, policia municipal ecatepec convocatoria 2012, policia municipal de ecatepec convocatoria 2012, policia municipal de ecatepec convocatoria 2013, policias de ecatepec corruptos, videos de policias de ecatepec hase 4 dias, videos policiasde ecatepec coprrutos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.