La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sorprenden robando a dos mujeres… las trasquilan y las golpean (video)

Guadalajara, Jalisco.- Dos mujeres que al parecer fueron sorprendidas robando en el Mercado Libertad, mejor conocido como San Juan de Dios, en la ciudad de Guadalajara, fueron retenidas por los locatarios que como castigo les cortaron el cabello y las golpearon.

En un video que se difundió en redes sociales, se observa como los comerciantes sostienen por la espalda a una de las presuntas ladronas, mientras que uno de ellos la trasquila. Luego, dos mujeres las comienzan a golpear.

Los locatarios indicaron que decidieron tomar justicia por propia mano luego de que por medio de las cámaras de seguridad, captaron a las dos mujeres ingresando a un comercio de playeras, donde una de ellas toma una cartera, se la da a su cómplice, y esta la vacía en su bolsa, para luego devolvérsela y ponerla en el lugar donde estaba.

La versión de los hechos de la Comisaría de Guadalajara fue que el martes, alrededor de las 16:30 horas, la corporación recibió un reporte de robo. Al llegar, los oficiales encontraron un grupo de personas en el patio central del mercado, que se dispersó con su presencia.

En el centro quedaron las dos mujeres con señales de agresión, quienes sólo les pidieron a los oficiales que las acompañaran a la esquina de Calzada Independencia e Hidalgo, pero no señalaron a los agresores, y tampoco hubo personas que las señalaran por algún delito.

Sin embargo, una locataria sostuvo que habían informado a los policías que tenían retenidas a las mujeres desde antes que las llevaran al patio central y las trasquilaran, y aunque les mostraron el video donde se aprecia el hurto los oficiales decidieron no detenerlas.

http://www.youtube.com/watch?v=6Xw7aLR38s8

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!