La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Sostenía relaciones con mujeres y luego las asfixiaba

Sostenía relaciones con mujeres y luego las asfixiabaCiudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina logró la detención de un hombre que en los últimos dos meses presuntamente asesinó a dos mujeres en hoteles de paso de la delegación Venustiano Carranza, pero además podría estar relacionado con otros crímenes.

Se trata de Lázaro Garduño Rodríguez, un sujeto cuya forma de operar era llevar a las víctimas a las habitaciones, sostener relaciones íntimas y después estrangularlas sin un motivo aparente.

En conferencia de prensa, el fiscal desconcentrado de Investigación en la delegación Venustiano Carranza, Fernando Morones González, detalló que el inculpado quedó a disposición de un Juez Penal, con sede en el Reclusorio Norte, acusado del delito de homicidio calificado.

El funcionario explicó que el primer evento ocurrió el pasado 24 de mayo, cuando el imputado convenció a su prima de 17 años de edad, de acompañarlo a un  hotel ubicado en la calle de Miguel Domínguez, en la colonia Morelos, donde sostuvieron relaciones íntimas y luego la asfixió.

El segundo crimen fue el pasado 18 de junio, en un hotel localizado en la calle Corregidora de la colonia Centro, donde otra víctima, al parecer sexoservidora, apareció estrangulada.

Por este hechos, en su momento, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en el Ministerio Público de la Coordinación Territorial de VC-1″, señaló el funcionario.

Morones González apuntó que las labores de inteligencia y de campo realizadas por elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía permitieron identificar al individuo, y el agente del Ministerio Público emitió una orden de detención urgente para evitar que evadiera la justicia.

El mandato, detalló el fiscal, fue cumplimentado por agentes investigadores, quienes aseguraron al sujeto el pasado 22 de julio en la esquina de la avenida Circunvalación y Corregidora, en la colonia Zona Centro, de la citada delegación, y lo pusieron a disposición de la representación social.

En su declaración, Lázaro Garduño Rodríguez aceptó haber asfixiado a las dos mujeres.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba